Num: 3171 | Jueves 24 de noviembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Juan José Alonso Perandones: «El Ralca astorgano tiene garantizada su existencia»

El regidor destaca que desde hace más de un año se están incorporando al regimiento soldados provenientes de los Centros de Formación de Tropa, de Cáceres y de Cádiz


Tras las cuestiones que los populares Antonio Silván y Javier Santiago Vélez trasladaron al Senado, el alcalde de Astorga, Juan José Alonso Perandones ha querido dejar claro que «el Ralca astorgano tiene garantizada su existencia«.

«Por parte de señores senadores provinciales, del PP, se ha transmitido a la opinión pública, respecto del Regimiento astorgano, dichos infundados que no guardan relación alguna con la realidad, concretamente sobre su posible supresión. El Ralca astorgano tiene garantizada su existencia y cabe destacar que desde hace más de un año se están incorporando al mismo soldados provenientes de los Centros de Formación de Tropa, de Cáceres y de Cádiz», alegó.

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. La realidad es que hay 150 plazas menos en el cuartel de Astorga, esa es la triste realidad. Luego cada uno que vea lo que quiera ver porque como dice el refrán no hay más ciego que el que no quiere ver y a ver qué contestación da el gobierno a las preguntas de estos senadores.

Los comentarios han sido cerrados.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.