Num: 3021 | Lunes 27 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

José María Jáñez y Nuria Bautista ponen sus delegaciones de gobierno a disposición de la alcaldía

Las razones esgrimidas se refieren a "diferencias de calado" en cuanto a la forma de ejercer el gobierno: "Son formas con las que discrepamos y que observamos que se vienen repitiendo en el tiempo, las cuales han ido generando una dinámica del ejercicio del poder de la que creemos que no podemos ni debemos ser partícipes"

Jáñez y Bautista durante el pleno de investidura

Los concejales del gobierno municipal de Astorga, José María Jáñez Franco y Nuria Bautista Ordás, han presentado este lunes un escrito en el Ayuntamiento poniendo a disposición de la alcaldía sus delegaciones.

José María Jáñez Franco y Nuria Bautista Ordás ostentan las delegaciones de Hacienda, Desarrollo económico e industrial, así como de Medio Ambiente y Pedanías, respectivamente.

Las razones esgrimidas se refieren a «diferencias de calado» en cuanto a la forma de ejercer el gobierno desde la alcaldía: «Son formas con las que discrepamos y que observamos que se vienen repitiendo en el tiempo, las cuales han ido generando una dinámica del ejercicio del poder de la que creemos que no podemos ni debemos ser partícipes».

Dicha situación ha sido trasladada por los concejales de Izquierda Unida al consejo político de IU-Astorga, el cual ha decidido convocar una reunión extraordinaria de la asamblea el miércoles 22 de junio, a las 20 horas en la sede de C/ Santiago 12 (bajo) con el objetivo de valorar la situación política del municipio.

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada tiene 3 comentario(s).

  1. Lo dicho… Ni una comunidad de vecinos. A tenor de la obra de ambos concejales, y de las acciones extraoficiales del sr. Franco esto no deja de ser una magnífica noticia, no ya para la ciudad, me atrevería a decir que para la humanidad. Ya solo falta que perandones haga lo mismo y finalice de una vez esta nefasta gestión. Una corporación privisional hasta las próximas elecciones en las que si psoe/iu sacan 5 concejales sería para hacernoslo mirar en astorga. Que horror de tres años.

  2. El daño ya está hecho. Lo empezó el PP y estos le han dado la puntilla. Hace falta un giro de 360 ° , empleo con la puesta en marcha de un centro logístico en la estación del oeste, un hospital comarcal, la sede de la UNED (Ponferrada tiene un campus), ampliar la formación profesional y un enlace con la autovía de las rías bajas por Destriana, Nogarejas. A parte de vagos incompetentes, todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected]

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.