Num: 3021 | Lunes 27 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

José Luis Nieto cree que el órdago lanzado por los ediles de IU al alcalde es «una pataleta infantil»

El portavoz del Partido Popular en Astorga considera que si José María Jáñez y Nuria Bautista se quisieran ir de verdad, dimitirían: "Si quieres irte no hace falta armar este show. Esto lo hacen para espantar los problemas que hay en la ciudad, que son muchos"


El portavoz del Partido Popular en Astorga, José Luis Nieto, considera que el órdago lanzado por los concejales de IU, José María Jáñez y Nuria Bautista, al alcalde «es simplemnete para espantar los problemas que hay en la ciudad, que son muchos».

«Sacan esto como un pequeño enfado, porque si se quieren marchar y dimitir lo podían haber hecho ya y dejar los buenos sueldos que tienen. Si quieres irte no hace falta armar este show«, alega el popular.

«Son pataletas infantiles de la izquierda. Llevamos desde el inicio de la legislatura sin afrontar ningún proyecto para la ciudad de desarrollo y ahora, a 11 meses de unas elecciones, se ponen a pelearse entre ellos. Repito que es una simple pataleta contra el alcalde, que tampoco hace nada, pero no tiene ningún sentido esto que están haciendo«, añade Nieto.

«En vez de preocuparse de como está Astorga y hacer algo se enfadan. Cuando ellos entraron en matrimonio al inicio de la legislatura con una persona que no había ganado las elecciones ya sabían lo que había, y venirnos ahora a decir que el alcalde es un dictador es tomarnos el pelo a todos los ciudadanos de Astorga. Y otra más, este jueves, había pleno extraordinario y el alcalde aún no ha mandado la convocatoria, nada se sabe de ello, no sé porqué será», concluye el portavoz del PP en Astorga.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected]

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.