Num: 2772 | Jueves 21 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Jorqués: “El partido frente a La Virgen es una oportunidad para demostrar que somos un buen equipo”

Este martes, La Eragudina acoge un derbi en el que el Atlético Astorga intentará salir del bache en el que se encuentran


Tras las últimas derrotas en Liga, el Atlético Astorga tiene la oportunidad de dar la vuelta a esta racha este martes, a las 17 horas, frente a La Virgen del Camino, en La Eragudina.

Jorqués cree que La Virgen ha arrancado bien y está en una situación tranquila: “He visto partidos, intentara ser protagonista con el balón, nos lo va a intentar quitar, tiene jugadores de calidad y nos exigirá la máxima concentración, como todos. Es un grupo difícil y cualquiera puede ganar a cualquiera”.

“Después de la derrota de Tordesillas, te queda la sensación amarga de que intentamos hacer todo lo posible y no nos salen las cosas. Pero seguimos con trabajo, trabajo y más trabajo e internando cambiar la dinámica lo antes posible. Tenemos una nueva oportunidad este martes de demostrar que somos un buen equipo y estamos preparados para competir con lo mejor”, alega el entrenador.

“El objetivo que tenemos es que los chicos estén tranquilos y vean la situación en la que estamos. Es un tema mental, psicológico y anímico, nadie esperaba este arranque, pero por desgracia no hemos comenzado como queríamos, necesitamos tranquilidad y pausa para salir del bache en el que estamos”, explica Jorqués.

Por su parte, Diego Herrador cree que jugar un partido tan seguido con tan solo dos días de descanso entre partido es “muy poco para los jugadores, ya que se necesita un tiempo para recuperar, pero aún así estamos haciendo bien las cosas para intentar llegar lo mejor posible”.

Al igual que su entrenador, el jugado espera de la Virgen del Camino “un equipo muy sólido, con gente veterana, que tiene claro su forma de jugar. Sin olvidar que es un derbi por lo que ambos equipos vamos a darlo todo”.

Por último, manda un mensaje a la afición del Astorga: “A pesar del mal arranque que hemos tenido vamos a esforzarnos mucho más y vamos a darlo todo en el campo para ganar el martes. Tenemos que estar juntos en las malas y saber sufrir para poder disfrutar en los buenos momentos que seguro llegarán. Y sobre todo que nadie deje de creer”.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.