Num: 2772 | Jueves 21 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Jorqués: “El equipo está centrado, hemos entrenado bien y estamos capacitados para ganar en cualquier campo”

El Astorga visita este domingo al Palencia Club de Fútbol tras la derrota del pasado fin de semana frente al Almazán


El Atlético Astorga afronta su segunda jornada de Liga este domingo, a las 18 horas, frente al Palencia Club de Fútbol. Chuchi Jorqués afronta el encuentro con ganas pero con la certeza de que van a tener que luchar: “El Palencia va a ser un equipo competitivo, la primera jornada supieron sufrir y se llevaron el partido en los minutos finales. A la mínima que tiene te mete un gol, eso nos tiene que poner las orejas tiesas de lo que nos vamos a encontrar, es un recién ascendido pero conocen la categoría y es un buen equipo que va a saber competir”.

“La semana la hemos vivido con ilusión y ganas y de ir a ganar a Palencia, de mostrar el nivel futbolístico que tenemos, el fútbol te da la posibilidad de resarcirte de las derrotas. No estuvimos al nivel el paso fin de semana pero estamos centrados, hemos entrenado bien y estamos capacitados para ganar en cualquier campo”, añadió el entrenador.

Por su parte, Viti explica que el ambiente en el vestuario “está siendo muy buen”o, aunque sí que fue “un palo” perder en la primera jornada: “Sabíamos que no iba a ser fácil ganar a ningún rival pero el equipo está trabajando muy bien para ganar este domingo”.

Al igual que su entrenador sabe que el Palencia es un rival “difícil, disciplinado y que tiene gente de mucha calidad, pero nosotros vamos a hacer todo lo posible por tararnos los tres puntos a casa”.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.