Dos de los jugadores más importantes de los últimos años dejaran de defender la elástica del Atlético Astorga para lucir la del Barco de Valdeorras. Los dos futbolistas bercianos tienen muy avanzadas las negociaciones con el equipo del grupo gallego de la Tercera División. Un conjunto que finalizaba el pasado curso en la sexta posición del grupo uno. Mientras que Ivi ya ha rechazado la propuesta realizada por Sagrario González para renovar, Roberto Puente aún no ha contestado.
Los orensanos en su regreso a la cuarta categoría del fútbol nacional el pasado curso ya hicieron un interesante proyecto con nombres como los de Javi Recamán y Deivis, ambos exfutbolistas astorganos, los también bercianos Tato, Mitogo, Rodrigo Alonso y David Álvarez, que llegaba en el mercado de invernal procedente del Palencia, y el exculturalista Rubén García, que estuvo cerca de La Eragudina el pasado verano pero con el que no quiso contar Álvaro García.
Ahora con la llegada de Ivi y Roberto el paso adelante del Barco sería notable y aumentaría las opciones de alcanzar el ansiado play-off.