IV convivencia entre usuarios de los centros de día de Astorga y de La Aldea del Puente

Tanto alcaldes y concejales de Astorga y de Valdepolo como la gerente de Servicios Sociales de León estuvieron presentes en la convivencia

El pasado viernes día 7 de julio, se realizó la IV convivencia entre usuarios de los centros de día de Astorga y de La Aldea del Puente, del Ayuntamiento de Valdepolo (León). En la cita también estuvo presente  la gerente de Servicios Sociales de León, quien departió con los alcaldes y concejales de Valdepolo y de Astorga, que se acercaron a las instalaciones de la Asociación , así como también con los usuarios de ambos centros de Día, interesándose por su situación, las actividades que realizaban, cómo se encontraban, cómo se les trataba… a quien le respondió el más veterano del centro de Astorga, el Sr. Teodoro, que con casi 96 años le contó su experiencia.

Por la tarde, después de una comida de hermandad, se celebraron actividades conjuntas, se intercambiaron regalos, y se finalizó con un baile de pasodobles que todos recuerdan. Lo más importante de la cita, la promesa de volver a juntarse el próximo año.

Print Friendly, PDF & Email