Isaac de la Fuente es el nuevo César de Astures y Romanos

A la elección se presentaron dos miembros de la asociación, de la Fuente y Joaquín García, a quien la asociación le agradece su paso al frente, así como la colaboración que ha prestado durante los últimos años en la fiesta y que seguirá produciéndose en los años venideros
Isaac de la Fuente junto al que ha ocupado este puesto durante más de 25 años, José Ramos

DA La asamblea extraordinaria celebrada este sábado por la Asociación de Astures y Romanos ha elegido al socio Isaac de la Fuente para ocupar el cargo de César de Asturica Augusta. Cabe recordar que José Ramos ha ocupado este puesto durante más de 25 años, los cuales llegaron a su fin en la celebración de las fiestas de recreación del pasado mes de julio cuando anunció su marcha.

A la elección se presentaron dos miembros de la asociación, Isaac de la Fuente y Joaquín García a quien la asociación le agradece su paso al frente, así como la colaboración que ha prestado durante los últimos años en la fiesta y que seguirá produciéndose en los años venideros.

La coronación del nuevo Cesar tendrá lugar el viernes de la fiesta de recreación, el próximo 24 de julio de 2015 momento hasta el cual el puesto de César lo seguirá ocupando José Ramos. Además la asamblea extraordinaria ratificó a la nueva directiva de la asociación presidida por José Luis Carro.

 

Joaquín García
Joaquín García

 

 

Isaac de la Fuente
Isaac de la Fuente
Print Friendly, PDF & Email