‘Hoy es un anuncio, mañana no’, nueva campaña de publicidad institucional del Incibe

La iniciativa se compone de diferentes contenidos gráficos y multimedia en los que se plasman mensajes cortos, claros y muy directos que permiten al usuario identificarse con lo que ve y escucha
Sede del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) en León / C.S. Campillo

‘Hoy es un anuncio, mañana no’ es el lema de la nueva campaña de publicidad institucional del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) con sede en León con la que busca concienciar sobre los riesgos de Internet y las nuevas tecnologías, así como difundir la necesidad de un uso seguro y responsable de las mismas. Está dirigida a empresas, ciudadanos y especialmente a los menores y su entorno. A través de una situación cotidiana, el Incibe persigue captar la atención del usuario, recordando que lo que hoy ve es un anuncio mañana podría tratarse de un ciberataque real si no tiene precaución en su vida digital.

La iniciativa se compone de diferentes contenidos gráficos y multimedia en los que se plasman mensajes cortos, claros y muy directos que permiten al usuario identificarse con lo que ve y escucha. El Incibe se pone así a disposición de los usuarios, como organismo público de referencia en ciberseguridad, a través del número de teléfono 017, gratuito y confidencial, al que los usuarios pueden llamar en caso de duda o problema, de 9 a 21.00 horas durante todos los días del año y que ha recibido ya 30.000 llamadas desde su puesta en marcha el pasado mes de febrero.

Print Friendly, PDF & Email