Num: 1828 | Viernes 22 de marzo de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Hiere a sus padres con un machete en el barrio de Rectivía y se da a la fuga

La madre está grave y fue evacuada en helicóptero al hospital de León. El sospechoso, de 41 años, que tenía amenazados a sus progenitores, está en busca y captura


Dos personas han resultado heridas este miércoles tras ser agredidas con un machete, en torno  a las 15,00 horas, en una vivienda situada en la calle El Sol del barrio de Rectivía de la ciudad de Astorga. La mujer, de 68 años, cuya identidad responde a las iniciales N.G.C., ha tenido que ser trasladada en helicóptero hasta el Complejo Asistencial de León pues presenta una rotura femoral en una pierna, y su pronóstico es grave. El  hombre fue trasladado al  Centro de Salud de Astorga con heridas leves. 

El sospechoso,  el hijo del matrimonio, según han indicado fuentes oficiales, tiene 41 años y ejerce de veterinario en Madrid. Por razones desconocidas, tenía amenazados a sus padres.

Una llamada comunicó sobre las 15,00 horas la agresión a la sala de operaciones del 112, que avisó a la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

Las fuerzas de seguridad investigan el paradero del presunto autor de la agresión, sobre el que pesa una orden de búsqueda y captura. El dispositivo de seguridad se extendía esta noche a León y Ponferrada, con presencia policial en sus accesos.

Print Friendly, PDF & Email
CUADRADO 26
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 06
CUADRADO NOTICIA 07
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
la encuesta

¿Cree que la ciudad está preparada para la nieve?

Cargando ... Cargando ...
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 01
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.