Num: 2685 | Lunes 26 de julio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Un hombre herido grave al chocar un tráiler con un camión cisterna con gasoil en Villanueva de Carrizo

Además, por la tipología del incidente, que se saldó también con derrame de gasolil en la calzada, se informó al Centro Coordinador de Emergencias


 Un hombre de 52 años, cuyas iniciales se desconocen por el momento, resultó herido grave en la mañana de hoy, después de verse implicado en un accidente registrado a las 8.13 horas cuando se produjo una colisión entre un tráiler y un camión cisterna que transportaba gasoil en el kilómetro 1 de la LE-413, en Villanueva de Carrizo (León), en dirección hacia Villadangos del Páramo.

Según informan desde el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió al lugar una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Villanueva de Carrizo.

Además, por la tipología del incidente, que se saldó también con derrame de gasolil en la calzada, se informó al Centro Coordinador de Emergencias. Una vez allí, el personal sanitario atendió a un varón de 52 años antes de trasladarle en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

 

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.