Num: 2981 | Miércoles 18 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Herrero Brigantina, galardonado en los Premios Comunidad de Madrid

El grupo fue reconocido con el premio a la excelencia en la gestión empresarial de corredurías de seguros

El Consejero Delegado de Herrero Brigantina, Rufino Mallo, junto a la directora general de Recursos Humanos, Mónica Diéguez, y el director de Relaciones Institucionales, Alfonso Rodríguez-Hevia. / EBD

Herrero Brigantina obtuvo el galardón a la excelencia en la gestión empresarial de corredurías de seguros en la cuarta edición de los Premios Comunidad de Madrid organizados por el diario La Razón.

El propio director de La Razón, Francisco Marhuenda, junto al consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, David Pérez García, fue el encargado de entregar el premio al director de Relaciones Institucionales de Herrero Brigantina, Alfonso Rodríguez-Hevia. Marhuenda señaló que «con estos galardones se pone en valor la capacidad de emprendimiento de las empresas de la Comunidad de Madrid y de España, así como su capacidad para crear las condiciones económicas necesarias para el desarrollo de la sociedad».

En el acto de entrega de los Premios Comunidad de Madrid, que tuvo lugar en el hotel Meliá Avenida de América de la capital de España, acompañaron a Rodríguez-Hevia el Consejero Delegado de Herrero Brigantina, Rufino Mallo, y la directora general de Recursos Humanos, Mónica Diéguez.

Alfonso Rodríguez-Hevia recibió el premio de manos del consejero de Transportes, David Pérez García. / EBD

Print Friendly, PDF & Email
© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.