Guti suma un nuevo podio para el Ciudad de Astorga

Agustin Pena también se proclama Campeón Navarro de la modalidad de contrarreloj individual celebrado en la localidad de Viana

Nuevo fin de semana de éxitos para el Ciudad de Astorga. Guti sumó un nuevo podio para el Ciudad de Astorga y Agustin Pena se proclama Campeón Navarro de la modalidad de contrarreloj individual celebrado en la localidad de Viana.

Al mismo tiempo en Briviesca se celebró la ultima prueba puntuable para la Copa de España máster, con victoria final para Alberto Oter en un apretado sprint mano a mano con Antonio Martin ‘Pispajo’ tras una fuga comandada por una decena de ciclistas. Enrique Pérez y Lius Ángel Vázquez, los representantes del conjunto maragato, finalizaron la prueba en el pelotón principal tras una rápida carrera.

En el campeonato de Galicia de ruta máster, Juan Vigil finalizaba en la sexta posición de su categoría.

La próxima cita para el conjunto será en Solares el domingo 9 de junio, donde se darán cita en el IV Trofeo Ayuntamiento de Medio Cudeyo, y que decidirá los vencedores de la Challenge Cantabria Máster 2024, donde el actual líder, Pablo García, corredor del Ciudad de Astorga buscará la victoria final.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *