El grupo de teatro Yedra de San Román de la Vega representará el próximo 18 de noviembre la obra La cigüeña dijo… sí en beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Astorga y Comarca. La agrupación representará en la Biblioteca Municipal de la Bimilenaria esta comedia de Carlos Llopis.

La cita será a las 17,30 horas y el precio de las entradas es de tres euros. Desde la Asociación invitan a todos los astorganos a disfrutar y pasar un buen rato con el grupo. La recaudación se destinará a mejorar la calidad de los usuarios del Centro de Día de Astorga.

Sobre la obra

Carlos y Pili son un joven matrimonio a punto de estrenar paternidad. Hasta ahí todo normal, salvo porque ambos viven en el mismo inmueble que Antonina y Eduardo, madre de él y padre de ella respectivamente e igualmente matrimonio. Pronto se descubre que Antonina también está esperando un hijo. La interacción entre ambas parejas provocará continuos equívocos, enfados y alineamientos, hasta desembocar en el final feliz.