Num: 1651 | Miércoles 26 de septiembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

¡Gracias, Astorga!

Sí, gracias a Astorga y sus comarcas somos desde hace más de un año líderes absolutos de la prensa de Astorga en todas sus modalidades, con tres auditores, OJD, Click y Google Analytics, con más de 8.000 lectores diarios frente a los 3.000 del medio digital competidor, Astorga Redacción


Por si alguien lo dudaba todavía, Astorga Digital-Diario de Astorga es el medio de comunicación de referencia de los astorganos y comarcanos, más de 4.000 navegadores únicos diarios que suponen más de 8.000 lectores frente a los 3.000 de Astorga Redacción. Pero no sólo este dato es revelador, el resto de formatos no alcanzan las cifras de Astorga Digital-Diario de Astorga, que se somete no sólo a una auditoria externa sino a tres, a saber, Oficina de Justificación de la Difusión, Google Analytics y Click.

Si hablamos de redes sociales tenemos muchas más repercusiones e impactos a través de los principales perfiles, Facebook con 6.210 amigos y Twitter, con 1.315 seguidores.

De nuevo, ¡gracias Astorga!

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada tiene 3 comentario(s).

  1. Gracias astorga digital por mantenernos informados, pero aun seguís eliminando algunos mensajes por el simple hecho de criticar determinadas acciones de nuestros gobernantes locales lo cual da a entender que la independencia no es uno de vuestros fuertes. Si hubiese una competencia un poco seria ese liderazgo tan brutal muy probablemente desaparecería. Animo que siempre se puede hacer mejor.

    1. Estimado Nh3. Recibimos sus gracias con satisfacción. También la crítica. Tan sólo aclararle que cuando hay palabras mal sonantes, acusaciones graves sin pruebas o ataques personales se procede a revisar comentarios.

  2. Gracias por su respuesta Sr. Nistal. Totalmente de acuerdo en lo de las expresiones fuera de tono y las acusaciones sin pruebas. Pero la critica respetuosa de hechos constatados y que aportan una vision divergente del cuerpo de la noticia no puede ser considerado un ataque personal. Por esa regla de tres no se puede hacer ninguna critica de ningun politico pues pueden ser consideradas ataques personales. Saludos y me encantan la mayoria de sus columnas de opinion.

Los comentarios han sido cerrados.

NOTICIA CUADRADO 04
DA: CUADRADO NOTICIA 02
DA: NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09
VENTA FINCA

la encuesta

¿Cómo considera el cambio de jornada del alcalde en el Ayuntamiento?

Cargando ... Cargando ...
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.