Num: 1496 | Martes 24 de abril de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

González Vallinas vuelve a subir al podio en Kartpetania

El joven piloto de raíces astorganas ganó en el circuito segoviano la primera carrera de la Copa Centro y Campeonato Madrileño


El joven piloto de raíces astorganas, Sergio González Vallinas, subió al podio este fin de semana en el circuito segoviano de Kartpetania. El pasado domingo se disputó en Segovia la primera carrera de la Copa Centro y Campeonato Madrileño en el circuito de Kartpetania (Segovia). La promesa del motociclismo también venció en su primera carrera del Campeonato de Castilla y León disputada el pasado domingo 1 de abril en el circuito burgalés de Kotarr.

El piloto no pudo acudir a los entrenamoentos libres del sábado pero sí comenzó los cronos del domingo, momento en el que les pilló la lluvia, “al igual que otros compañeros tenía ruedas de seco y me clasifiqué en el cuarto puesto”, reveló más tarde el corredor González Vallinas.

Tras la primera manga, Vallinas se colocó en el primer lugar, puesto que no abandonó en toda la manga. En la segunda se colocó tercero y remontó hasta llegar a la primera posición. El piloto no abandonó la cabecera de la carrera hasta el final, lo que le sirvió para situarse en el primer cajón del podio. “Gracias a mis patrocinadores,familia y amigos”, expresó tras la carrera el corredor que lleva el nombre de Astorga, así como empresas de la bimilenaria y el comercio en sus carreras.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

DA: NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 05
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.