Num: 1914 | Domingo 16 de junio de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Gavilanes compromete el apoyo del PP en las Cortes para la recuperación de la Muralla de Astorga

Ricardo Gavilanes, Smara Morala y Agustín Rajoy acompañaron este viernes a José Luis Nieto y la candidatura astorgana en la apertura oficial de la sede electoral


Los candidatos del Partido Popular de León a las Cortes de Castilla y LeónRicardo Gavilanes, Smara Morala y Agustín Rajoy acompañaron este viernes por la tarde a José Luis Nieto y su candidatura para las elecciones municipales del 26M en la apertura oficial de la sede electoral ubicada en la plaza Santocildes, una sede que estará “abierta y a disposición de todos los vecins para atender sus consultas los próximos quince días”, señaló Nieto.

Gavilanes aprovechó la ocasión para concretar en Astorga el proyecto del Partido Popular para las Cortes de Castilla y León, una candidatura “con muchas ganas e ilusió de mejorar y esforzarnos”. Aseguró que el objetivo para la próxima legislatura es “colocar a León en un lugar prominente y no como el PSOE de Óscar Puente que ya ha dicho que contra la despoblación se lucha llevando la gente y los esfuerzos a Valladolid”. El proyecto autonómico del Partido Popular, afirmó, se fundamenta en cinco medidas: la supresión del impuesto de sucesiones y donaciones, porque “el dinero donde mejor está es en el bolsillo de los ciudadanos”; también favorecer la conciliación laboral y “supresión de las tasas de educación” de 0 a 2 años en primera instancia y de 0 a 3 años a medio plazo; también afirmó la apuesta por los mayores “que nos lo han dado todo” con un “plan dinámico” para evitar la soledad; en cuanto a la economía indicó la apuesta por las micropymes y los autónomos y la puesta en marcha de una medida de financiación con 5.000 euros para emprendedores; en cuanto al mundo rural, aseguró la llegada de internet a todos los lugares, así como transporte que conecte los pueblos y un bono con tarifa reducida para mayores y jóvenes.

Recordó la apuesta de la Junta de Castilla y León por renovar y mejorar la estación de autobuses y la reforma de la carretera Astorga-Molinaseca. “También somos conocedores del proyecto de la Muralla. A través de la Junta nos vamos a comprometer a impulsar y apoyar la recuperación de la Muralla. Es un proyecto costoso que no se podrá realizar en una legislatura, pero por la que vamos a apostar”.

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 09


NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
la encuesta

¿Cree que el At. Astorga logrará jugar la fase de ascenso?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.