Una forma un tanto rara de hacer política, por no decir falta de gusto y cargada de mala idea, la constituyen los comentarios habituales en redes sociales de Francisco Ramos, apoderado o representante, según nuestros documentos, de Unidas Podemos en Astorga.
Así, el fuego de Notre Dame ha dado pie a Ramos a bromear con la catedral de Astorga y con la idea de hacer “una barbacoa” en la misma. La lluvia o el atuendo de los hermanos y cofrades protagonizan otras de sus ‘bromas’, estas últimas sobre la Semana Santa.
No deja de ser curioso que tras semejantes ‘discursos políticos’ se produzcan actos vandálicos contra los símbolos de la Semana Santa, como las pintadas en su mural. Siembra vientos… y recogerás tempestades.
Otro hijo descarriao,, que le paso a tu padrer , tuvo viruela de pequeño? , y tu mama que se callo del caballo.Manda carallo, que una cosa es ser de izquierdas , incluso de las unidas nos lo hacemos to , y otra cosa ser tan abuurrido con tus monserrgas redentoristas y fachas , capullo. No te digo mas porque no se puede , me gustaria decirtelo a la cara lo …………lorolllooo.El que suscribe es apostata respeto a la condicion de catolico y toa esas cosa, pero respeto todas las confesionas y pareceres, incluso la tuya pesao.A y lo de quemar dejalo pa que se hagan con tus criadillas un pincho , seguro que ganabas el premio de pinchos por astorga, criadillas de macho cabrio pa las señoritas que estan muy uniditas. ciao bobo.