Num: 1947 | Viernes 19 de julio de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Fin a una emocionante edición del Veranote

El tradicional torneo de fútbol sala termina en todas sus categorías con las victorias de Los Maestros, Camikace y Stinkers FS

Los Maestros se alzan con el título en categoría senior.

Un año más, el jueves de las Fiestas de Santa Marta sirvió para poner el punto y final al Veranote. El torneo que durante toda la época estival reúne a los amantes del fútbol sala en el Pabellón Municipal ‘Felipe Miñambres’. Muchos encuentros emocionantes que dejaron paso a las tres finales disputadas este año, debido a la ausencia de categoría femenina.

Stinkers FS mantuvo el dominio en infantiles como ya hiciera durante la fase de grupos. Este equipo no cedió ninguna derrota en los encuentros previos y finaliza el torneo de forma inmaculada. Torre FS no pudo con un equipo potente que no dio opción a su rival, 1-2. El primer título de la tarde fue a parar de esta forma al principal favorito.

En la categoría cadete, el título de campeón fue a parar a manos de Camikace. De nuevo, el candidato al triunfo final se llevaba el premio tras un partido muy igualado entre dos de los mejores equipos de este Veranote. Naranjito FC lo intentó todo para evitar la victoria de su rival pero no fue capaz de mantener la ventaja adquirida 7-4.

El Veranote senior cambió de dueño. Los Maestros y Pub K D-Tapas se disputaron el título en un choque interesante para los muchos aficionados que asistieron al encuentro. Al final, la victoria fue a parar a Los Maestros gracias al resultado 3-2. Vibrante partido el vivido al final de la tarde que mantiene vivo un torneo que ahora reparte premios a los cuatro primeros clasificados.

El único ‘pero’ de esta edición llega con la no celebración del Veranote en su categoría femenina. Tras varios años consecutivos manteniendo su participación, la escasez de equipos no permitió la misma.

Mucha igualdad en la categoría infantil.
Mucha igualdad en la categoría infantil.

Camikace da la sorpresa y se lleva el Veranote en categoría cadete.
Camikace da la sorpresa y se lleva el Veranote en categoría cadete.

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Cree que es justo que se decida por un voto la mayoría en la Corporación Astorgana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.