Num: 2640 | Viernes 11 de junio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Fallecen dos personas en una colisión lateral de dos vehículos en Cazanuecos

Otras cinco personas, entre ellas un menor de 9 años, resultaron heridas en el accidente

Fallecen dos personas y cinco resultan heridas en un accidente de tráfico en Cazanuecos / Foto: Bomberos Ayuntamiento de León

Dos personas perdieron la vida y otras cinco resultaron heridas, entre ellas un menor, en una colisión lateral de dos vehículos en un cruce regulado por un stop en el término de La Antigua, según informan el Centro de Emergencias 112 Castilla y León y la Delegación del Gobierno.

El accidente se produjo por una colisión lateral en un cruce regulado por stop, 20:15 horas de esta tarde, en el punto kilométrico 17,2 de la carretera LE-411 (La Antigua), con el resultado de dos personas fallecidas, el conductor y ocupante del vehículo impactado lateralmente. El otro vehículo, con cinco ocupantes heridos, uno menor. Posiblemente no respetó el stop, según la Delegación del Gobierno.

Según la alerta que recibió el 112, dos de los ocupantes se encontraban inconscientes y varias de las personas, además, atrapadas en ambos vehículos.

El 112 da aviso de esta accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Bañeza.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirma que dos de las siete personas heridas se encuentran fallecidas, y atiende al resto, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de León, una de ellas -un varón de 9 años- en helicóptero sanitario; y las otras cuatro, que son cuatro varones de 38, 35, 30 y 29 años, en ambulancias.

Fallecen dos personas y cinco resultan heridas en un accidente de tráfico en Cazanuecos / Foto: Bomberos Ayuntamiento de León

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.