Num: 3228 | Viernes 20 de enero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Fallece Verónica Forqué, Premio de Honor del Festival de Cine de Astorga en 2018

La actriz madrileña tenía 66 años


La actriz Verónica Forqué ha sido hallada muerta por la Policía Nacional en su domicilio a sus 66 años. Según ha confirmado la Agencia EFE, la intérprete se ha quitado la vida en su vivienda de Madrid: «Una persona llamó al 112 a las 12:49 horas para avisar de un intento de suicidio».

La última aparición pública de Forqué fue en el programa Masterchef Celebrity, el cual abandonó porque, según sus palabras: «Mi cuerpo dijo basta».

Era hija del director y productor José María Forqué y de la escritora Carmen Vázquez-Vigo. Estudió arte dramático, y comenzó en el mundo del cine trabajando en películas de su padre, llegándose a convertir en una actriz reconocida de comedia durante la década de los ochenta, siendo premiada varias veces en los Goya.

La actriz madrileña es una conocida de la ciudad, ya que en el año 2018, fue premiada con el Premio de Honor del Festival de Cine de Astorga. Forqué, en una entrevista realizada por este diario, mostraba admiración por la ciudad maragata, y se sentía ilusionada por el premio que recibió en el festival astorgano.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.