Num: 3177 | Miércoles 30 de noviembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Fallece una mujer tras ser atropellada por un coche en una terraza de Ponferrada

El vehículo, conducido por un varón de 85 años, iba en dirección contraria y atropelló a varias personas y seis de ellas resultaron heridas

El accidente provocó numerosos heridos. / EBD

Un accidente provocado por un vehículo al llevarse por delante la terraza de un bar desató el caos al mediodía de este jueves en el centro de Ponferrada. El conductor del coche, un hombre de 85 años que según testigos presenciales circulaba en sentido contrario en la intersección de las calles Gómez Núñez, Rio Selmo y avenida de Compostilla, impactó contra una señal de tráfico y pasó por encima de la terraza del Bar Petit, que en ese momento estaba ocupada por un considerable número de personas.

Según informaciones del 112 seis personas resultaron heridas, una de carácter muy grave y dos graves. Se trata de cinco mujeres de 61, 69, 35 y 67 años y dos hombres de 85 y 46, que fueron trasladados al Hospital El Bierzo. Según ha podido saber El Bierzo Digital – Diario de Astorga, una de las mujeres falleció posteriormente en el centro hospitalario. Asimismo, el conductor también resultó herido leve y se hallaba en estado de shock, sin ser capaz de recordar lo sucedido.

Para más información, pinche AQUÍ.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.