Num: 2749 | Martes 28 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Este martes se abren las inscripciones para la Escuela Municipal de Salvamento de Astorga

Las clases serán de lunes a jueves y los asistentes deben llevar mascarilla en las instalaciones

Imagen de archivo.

Debido a la situación en la que nos encontramos en estos momentos (COVID-19) se han visto obligados a reestructurar la escuela para la temporada 2020/2021 para conseguir la mayor seguridad tanto para los alumno/as y sus familias como para el personal de la instalación municipal. Así, se reducirán el número de alumnos por clase, el número de clases, horario y días.

Las inscripciones comenzarán este martes, 15 de septiembre, en la piscina municipal. Para confirmar nivel se colocarán unos listados en la piscina municipal, todos aquellos que no aparezcan tendrán que realizar una prueba los días y horas señalados.

Los grupos tendrán un máximo de 10 niños y niñas, el horario de clases comenzará a las 16 horas y finalizará a las 19 horas. Las clases semanalmente serán de lunes a jueves y los asistentes deben estar con la mascarilla en la instalación.

La entrada y salida de los grupos se hará escalonada para que no coincidan en los vestuarios (muy importante ser puntuales), en la medida de lo posible los alumnos y alumnas se cambiarán solos, si es necesario como máximo una persona por alumno. No habrá duchas para los cursillos.

Las edades para este curso es de 6 a 15 años, ya que este curso (a no ser que cambie en los próximos meses la situación) la Preescuela no tendrá clases (2 a 5 años).

Para realizar la inscripción cada alumna y alumno debe saber qué nivel tiene previamente. En los niveles que hay más de un turno se debe seleccionar uno de ellos, si durante el periodo de inscripción se ha cubierto el máximo de plazas disponibles para alguno de los turnos el alumno quedará en lista de espera.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.