Por segunda jornada consecutiva, las cadetes federadas del baloncesto astorgano ganaron el encuentro disputado contra el equipo ponferradino Ibermon 6,25 disputado este sábado en el Pabellón Felipe Miñambres de Astorga. Las cadetes astorganas vencieron por 80 a 42 en un partido dominado por las jugadoras de Jorge Múgica.

El equipo cadete femenino se encuentra en la tercera posición de la tabla provincial y en la mayoría de los partidos juegan contra jugadoras mayores que ellas. El próximo partido lo disputarán en casa el próximo 16 de diciembre por la tarde, no hay horario confirmado por el momento, contra el Ferretería La Fuente de Benavente que está solo un punto por encima de ellas en la clasificación general.

Por su parte, el equipo senior astorgano, el Santa Ana, perdió este sábado en casa contra el Karting Cabañas San Andrés B por 70-80. Los senior del baloncesto disputaron la sexta jornada de la liga provincial este sábado a las 18,30 horas en el Polideportivo ‘Felipe Miñambres’. Los maragatos, que llegaban victoriosos de la pasada jornada contra el Altitud, no pudieron lograr los últimos puntos.

El equipo de baloncesto, con nueve puntos en su haber, se coloca tercero de la tabla provincial a tan solo un punto de los líderes, el Karting Cabañas San Andrés B. El próximo encuentro será contra el Higuesa-Bar Sevy también en Astorga el próximo 16 de diciembre, en una jornada en la que el equipo infantil masculino federado de Astorga, que descansó este fin de semana de la liga, saldrá a León a competir contra el San Andrés.

Galería de imágenes de la jornada

Fotografías de Ana Junquera y Cristina C. Ugidos.