El conjunto ‘Cari, está jugando Cari’, cuyos miembros proceden de Cantabria, Valladolid y Barcelona se roclamaron este domingo vencedores del Torneo 4×4 Mixto de Voley Playa disputado durante el fin de semana en Veguellina de Órbigo. El campeonato celebró este año su 20º aniversario en el Polideportivo de la localidad ribereña.

Por su parte, el equipo ‘Suzuki Team’, compuesto por jugadores de León, Valladolid y Asturias quedó finalista y los grupos ‘Tresport’ con miembros de León, Asturias y Logroño y ‘La Mafia de Haro’, con jugadores llegados desde Logroño y Madrid disputaron las semifinales.

Multitud de espectadores se acercaron estos días al Polideportivo de Veguellina para disfrutar de la calidad de los partido y el ambiente de sana competición en un marco inigualable en la ribera del Órbigo, apuntan desde el Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo.

La competición estuvo organizada por la Entidad de Promoción y Recreación Deportiva ‘Veguellina Voley-Playa’, y contó con la colaboración de la Diputación de León, el Ayuntamiento de Villarejo y la Junta Vecinal de Veguellina de Órbigo.

El Torneo de voley playa celebró su 20 aniversario repartiendo trofeos, regalos y 2000 euros en premios. Del total, 600 euros fueron para el equipo campeón, 300 para el finalista, 150 para los equipos semifinalistas y 50 euros para los cuartofinalistas. Además se entregaron 400 euros para al mejor equipo local y 200 euros al finalista local.