Num: 3237 | Domingo 29 de enero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

En este restaurante astorgano se comen unas de las mejores croquetas de setas de España

La revista 'Fuera de Serie' ha seleccionado las 15 mejores croquetas de setas del país y, entre ellas, se encuentra la croqueta de boletus del Restaurante Serrano de Astorga


La suculenta revista ‘Fuera de Serie‘, perteneciente al diario ‘Expansión’, ha hecho una recopilación de las 15 mejores croquetas de setas de España y, entre ellas, se encuentras las de un restaurante de Astorga, el Restaurante Serrano.

En el artículo, destacan que el Restaurante Serrano es un auténtico referente en la provincia de León en lo que se refiere al mundo de los hongos, pues ostentan el título de restaurante micológico desde 1995, y nos recomiendan probar sus croquetas de boletus edulis, catalogadas como unas de las mejores de España.

Además, el Restaurante Serrano es un fiel participante (como no podía ser de otra manera) de las famosas Jornadas Buscasetas, en las que cada año se ofrece de manera simultánea a lo largo y ancho de Castilla y León cientos de menús y tapas micológicas para deleite de los miles de comensales que se congregan alrededor de este clásico del calendario gastronómico otoñal.

De la provincia, también aparece otro restaurante para degustar unas buenas croquetas: Torre de Almanza.  De ellos, destacan la croqueta de boletus, champiñones portobello y pleoratus ostreatus, cocinadas lentamente en su suave bechamel.

Además de estos restaurantes leoneses, ‘Fuera de Serie’ asegura que estos son otros de los lugares en los que deleitarse con este manjar: La Lobita (Soria), Barra Alta (Barcelona), Restaurante Casa Chema (Asturias), Catacroquet (Barcelona), Candeli (Madrid), Croqueta y Presumida (varias ciudades), La Ostrería San Vicente (Cantabria), Croquetas Ricas (varias ciudades), Trasiego (Huesca), Sagardi (Madrid, Valencia y Barcelona), Casa Silvano Maracaibo (Segovia), Maitea taberna (Barcelona) y Juanyta Me Mata! (Madrid).

Pincha aquí para leer el artículo completo.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.