Num: 3170 | Miércoles 23 de noviembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La mayoría de los lectores, en contra de invertir más dinero en la fábrica La Rosario

Un 70 por ciento de los lectores no consideran "urgente" la inversión de dinero público al proyecto de la vieja harinera y fábrica de sopas


Resultados de la encuesta temporal de «Astorga Digital-Diario de Astorga». A la pregunta: «¿Considera necesaria la restauración de la fábrica La Rosario? Han participado 191 lectores internautas, que conforman el cien por cien de la muestra.

La gran mayoría, 133 votos, un 70 por ciento, creen que «No. Es enterrar dinero público que mejor estaría empleado en otras cosas más necesarias».

En segundo lugar, con un 26 por ciento, que equivale a 50 clics, los que «Sí. Es un bien patrimonial que rescatar y poner en valor».

Muy atrás, casi insignificante, con 8 votos que equivalen a un 4 por ciento, la opción en que «me es indiferente».

Saquen ahora ustedes sus propias conclusiones. Les damos las gracias por participar en la muestra con su opinión y también agradecemos al patrocinador Copycentro su apoyo.

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. es un pozo sin fondo, dinero, dinero, dinero… Hay cosas mucho mas importantes para atender una ciudad abandonada y sucia, descuidada en sus monumentos, y desde luego con un abandono total en sus pedanías.

Los comentarios han sido cerrados.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.