Num: 1553 | Miércoles 20 de junio de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Empiezan las obras de la cubierta en las pistas de pádel

El ayuntamiento de Astorga indica que las obras finalizarán aproximadamente en diez días


Este martes han comenzado las obras de cubrimiento de las pistas de pádel municipales promovidas por el equipo de Gobierno del ayuntamiento de Astorga. Se estima un plazo de diez días para ejecutar los trabajos que permitirán que las pistas estén utilizables todos los días del año. El alcalde de Astorga, acompañado por el concejal de Deportes, presentó este proyecto el pasado mes de octubre con el inicio de la cimentación.

Tal y como afirma el concejal de Deportes, en dos semanas los usuarios podrán utilizar estas pistas deportivas sin tener que sufrir las inclemencias meteorológicas, no solo cuando exista lluvia o viento, sino también las molestias provocadas por el sol en diferentes momentos del día.

La infraestructura lleva un coste aparejado de 55.531 euros brutos y fue adjudicada a la empresa astorgana José Miguel Rubio S.L. La instalación final tendrá dos cubiertas independientes, así como un pasillo central de 20 metros de largo que permita dejar el material deportivo para los usuarios de las pistas de pádel, tal y como informó el edil de Deportes el pasado mes de octubre. Esta instalación protegerá también en caso de lluvias laterales, lo que permitirá el uso de las instalaciones durante todo el año.

Print Friendly, PDF & Email
DA: NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09
la encuesta

¿Cree que el cambio de Gobierno afectará a Astorga?

Cargando ... Cargando ...
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 05
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.