Num: 1677 | Lunes 22 de octubre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Emma Ozores presenta en Astorga ‘El último que apague la luz’, tributo a Antonio Ozores

La actriz homenajeará a su padre el próximo 18 de agosto en el Teatro Diocesano de la ciudad, durante la celebración de las fiestas de Santa Marta


El Teatro Diocesano acoge el próximo 18 de agosto, primer sábado de las fiestas patronales de Santa Marta, la comedia El último que apague la luz, protagonizada por la actriz madrileña Emma Ozores. El texto fue escrito por su padre, Antonio Ozores, y este es un tributo a la figura del reconocido cómico. La cita será a las 20,30 horas y las entradas se pueden recoger en Sonido 3 (calle López Peláez, 4).

En esta obra en la que el público toma parte activa, se muestran diferentes maneras de atraer a alguien y se plantean preguntas como: ¿Cómo ligaría un hombre tímido? ¿Y un intelectual? Se plantean los celos en la pareja y cómo el ser encantador en exceso puede terminar en divorcio. Un matrimonio anciano descubriendo la infidelidad de su pareja, a los ochenta años.

El público podrá ver la reacción de unos nuevos padres con su primer hijo en casa; fórmulas para vencer la monotonía en la pareja; y una muestra de cuando mujeres y hombres fingen lo que no son para enamorar a quienes desean. Una obra que logró el Premio Nacional a la Mejor Comedia de Humor de 2010 y que se mantuvo ocho meses en el Teatro Apolo de Barcelona y cinco años en el Teatro Gran Vía Arlequín de Madrid.

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA CUADRADO 04
PORTADA – NOTICIAS 04
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
DA: NOTICIA CUADRADO 01
la encuesta

¿Cómo considera el cambio de jornada del alcalde en el Ayuntamiento?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09
VENTA FINCA

CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.