Reconocimiento público

Embutidos Rodríguez ultima los trámites para la reconstrucción

La Dirección de la compañía hizo un reconocimiento a los bomberos que trabajaron durante el proceso de extinción del incendio que el pasado mes de mayo ocurrió en la planta de Soto de la Vega

Embutidos Rodríguez se encuentra inmersa ahora en la consecución de unos trámites burocráticos, tras los cuales se comenzaría la reconstrucción. Así lo ha informado la Dirección a través de un comunicado, en el que se aclaró que «las labores de demolición finalizaron en los últimos días», dijo Isaac Rodríguez durante el acto conmemorativo que desde Embutidos Rodríguez hicieron a los bomberos que trabajaron en la extinción del incendio de la planta.

Las labores de demolición de la planta de Embutidos Rodríguez en Soto de la Vega (León) que el pasado mes de mayo resultó afectada por un incendio de grandes dimensiones, ya han concluido “en los últimos días”. Así lo informó la Dirección a través de un comunicado, en el que se aclaró que se están ultimando los trámites burocráticos necesarios para el inicio de las obras de reconstrucción de la factoría, algo que reconocieron que va “a buen ritmo”. Sin embargo, no será hasta que finalicen estos trámites administrativos cuando se pueda empezar a levantar la nueva planta para recuperar la producción, el empleo y las ventas “en cuanto sea posible”.

Así se comunicó también en el acto de reconocimiento público a los bomberos que participaron en la extinción del incendio y que se desarrolló en el partido que enfrentó al Abanca Ademar -del que Embutidos Rodríguez es patrocinador- y el Jaish de Catar en la localidad de La Bañeza. En esta cita, el consejero delegado de la empresa, Isaac Rodríguez, entregó unas placas de agradecimiento a los tres grupos de bomberos que intervinieron en las tareas de extinción -bomberos voluntarios de La Bañeza, el parque de Bomberos de León y el de Ponferrada-.

Print Friendly, PDF & Email