El Seminario de Astorga inaugura las obras del Aula Magna

Se celebrará dentro del encuentro del inicio del curso pastoral para los sacerdotes de la diócesis en el Seminario astorgano

El Seminario de Astorga presentará, el próximo viernes 1 de octubre las obras de restauración del Aula Magna, con motivo de la invitación del obispo de Astorga a los sacerdotes diocesanos a un encuentro con motivo del inicio del curso pastoral. El acto se celebrará a partir de las 10:00 horas con la bendición de las obras de restauración del Aula Magna durante la jornada, puesto que será ahí, precisamente, donde el secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE), monseñor Luis Argüello, impartirá la conferencia Fieles en el cambio de época.

En el programa, los sacerdotes serán recibidos a las 10:00 horas en el aula Don Marcelo con información sobre las actividades programadas para el curso pastoral 2021-2022- Entrega del Programa Pastoral, del programa de la Formación Permanente y de la Agenda Pastoral Diocesana. A las 11:00 horas se celebrará una eucaristía en la capilla y posteriormente en el Aula Magna se celebrarán los actos de bendición e inauguración, así como la conferencia de monseñor Argüello.

De igual manera, por la tarde del viernes 1 de octubre se hará una inauguración para el público en general, a las 20:30 horas, en la que intervendrán el director del Archivo Diocesano, Miguel Ángel González; el autor de la obra de resturación, Enrique Morán; el rector del Seminario Mayor, Enrique Martínez y el obispo de Astorga.

Print Friendly, PDF & Email