El Salamanca UDS vence por la mínima al Astorga y toma ventaja en las semifinales del playoff (0-1)

Los visitantes han logrado la victoria ante el equipo astorgano gracias a un gol de Caramelo en la segunda mitad
Atlético Astorga

El Salamanca UDS se ha llevado la victoria en el primer partido de ida de las semifinales del playoff ante el Atlético Astorga, en un encuentro bajo la lluvia, con pocas ocaciones y muy igualado, en el que los visitantes aprovecharon un córner para tomar ventaja y llegar al partido de vuelta con una ligera ventaja.

Los salmantinos comenzaron apretando y teniendo la posesión y en los primeros 15 minutos se acercaban tímidamente a la portería de Barredo que lograba atajar las embestidas. Por su parte, los de Lago lo intentaban desde lejos con Chris pero se iba fuera.

El encuentro se iba calentando y ambos equipos tenían sus más y sus menos en una tangana que acabó con amarilla para David y Poveda. Con pocas ocaciones y acercamientos tímidos, el árbitro pitaba el final de la primera parte.

Tras el paso por vestuarios, Alvarito lo intentaba tras un córner pero el esférico se le iba fuera, sin embargo en el minuto 60 llegaría el único gol del partido, de la mano de Álex Caramelo tras un saque de esquina.

Tras el gol, el Astorga comenzó a acercarse más y David lo intentaba primero de lejos y luego tras una buena jugada del equipo pero Villanueva lograba cazarla.

En el 70, Chris esquivaba jugadores salmantinos pero Albertín no llegaba a rematar y de nuevo la ocasión quedaba en nada. Ya en el descuento, tras un saque de esquina de Chris, Manso la tenía pero se iba por encima de la portería salmantina, dejando el marcador favorable para el Salamanca UDS.

El partido de vuelta de las semifinales del playoff será el próximo domingo 26 de mayo, a las 17 horas, en el Helmántico.

Print Friendly, PDF & Email