Num: 2867 | Lunes 24 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Rosal reabre sus puertas para una Navidad cargada de premios

El belén tradicional de Macario será uno de los atractivos del centro comercial en estas fechas


El centro comercial El Rosal ha reabierto sus puertas este viernes después de que la Junta levantara las restricciones especiales para evitar la propagación del COVID-19, y lo hace vestido con sus mejores galas navideñas gracias a las guirnaldas de luces y las estrellas que adornan sus instalaciones, así como el gran árbol de Navidad y, por supuesto, el belén tradicional de Macario, que un año más presentará novedades.

Además, El Rosal ha preparado un servicio de videollamadas con Papá Noel y los Reyes Magos para que los más pequeños les hagan llegar sus deseos. El servicio es gratuito para los socios del Club de los Disfrutones, que sólo tendrán que pedir cita a través de la web del centro comercial a partir del 11 de diciembre.

Por otro lado, se repartirán más de 10.000 euros en tarjetas regalo de hasta 200 euros en compras y cestas de Navidad llenas de productos del Bierzo entre los compradores que registren sus tickets de compra superiores a 20 euros entre el 9 y el 23 de diciembre. Además, todos los usuarios que lo deseen podrán descargarse la app del Club de los Disfrutones, cuyos miembros pueden disfrutar de un gran número de descuentos, promociones, premios, sorteos y más ventajas exclusivas.

Por último, con el objetivo de facilitar las compras navideñas, el centro comercial El Rosal permanecerá abierto los domingos 6, 13, 20 y 27 de diciembre y el 3 de enero.

Print Friendly, PDF & Email
© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.