Num: 2141 | Miércoles 29 de enero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El RCD Fabril se lleva el Trofeo Santa Marta 2019 en los penalties

El Atlético Astorga no pudo adelantar el marcador en un encuentro muy igualado entre ambos equipos


El Atlético Astorga no pudo quedarse este sábado con el deseado trofeo Santa Marta 2019 frente al RC Deportivo Fabril. Los coruñeses vencieron a los maragatos en los penalties después de un encuentro muy ajustado que finalizó a los 90 minutos con 0-0 en el marcador. Este sábado, el atleta astorgano Raúl Celada, pregonero de las fiestas de Santa Marta que arrancan hoy, fue el encargado de hacer el saque de honor del partido que enfrentaba al Astorga contra el Fabril en la Eragudina con ocasión de las fiestas patronales de la bimilenaria ciudad.

Los de Miñambres comenzaron el partido presionando al Fabril en su campo y algunos errores en la defensa coruñesa supusieron ocasiones de oro para los astorganos durante la primera parte. Roberto Puente casi marca en el minuto 8 de la primera parte y, apenas dos minutos después, volvían a estar presionando contra la meta gallega. Sin embargo, el momento más controvertido del partido se produjo al minuto 20. Una gran jugada de la delantera astorgana, un balón que golpeó Puente y el guardameta gallego paró, aunque los aficionados pudieron ver el balón dentro de la línea de meta, el árbitro no quiso conceder el gol que ya cantaban los maragatos.

El Atlético Astorga siguió presionando la primera parte y en el minuto 23 un chut de Javi Amor que Puente no logró llegar y encajar en la red, se desvió fuera. Los jugadores se fueron al descanso sin haber adelantado ninguno de los dos equipos el marcador. La segunda parte comenzó con un dominio de los maragatos sobre el césped, pero las tornas no tardaron en cambiar a favor de los gallegos que tuvieron varias ocasiones de gol sin conseguir batir a Berlana.

Tras 90 minutos de juego y con el marcador a ceros, los dos equipos se fueron a la tanda de penalties, donde salió vencedor el RC Deportivo Fabril. El concejal de Deportes y Fiestas, Rubén MArtínez, hizo entrega al equipo coruñés del trofeo de las fiestas de Santa Marta.

La ficha del partido

Atlético Astorga: Juan Berlana; Sergio, Jorge, Uña, Víctor, Gonzalo, Diego Peláez, José Manuel, Puente, Taranilla y Javi Amor.

Deportivo Fabril: Alex Cobo; Valin, Marti Vila, Bourdal, Mujaid, Yoissouf, Javi Sánchez, Gandoy, Jawe, Mosquera y Eugeney.

Galería de imágenes

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Cree que se ha gestionado bien la "crisis" de eliminación de oficinas y taquillas en Renfe?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.