Num: 3238 | Lunes 30 de enero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El primer fin de semana de la temporada atrae a 4.120 esquiadores a la estación de San Isidro

La estación de Valle Laciana-Leitariegos prevé abrir este lunes con casi dos kilómetros esquiables y espesores de entre 20 y 40 centímetros


El primer fin de semana de la temporada de esquí atrajo a un total de 4.120 usuarios a la estación invernal de San Isidro, dependiente de la Diputación de León. Las otras instalaciones adscritas a la institución provincial, las de Valle Laciana-Leitariegos, prevén abrir este lunes al público con casi dos kilómetros de pistas que ofrecen espesores de entre 20 y 40 centímetros de nieve dura.

En San Isidro, las últimas nevadas permitieron abrir el sábado los sectores de Cebolledo y Riopinos, que contaron durante todo el fin de semana con un total de 7,7 kilómetros esquiables, espesores de entre 25 y 50 centímetros y una calidad de nieve polvo-dura.

El responsable de Turismo de la Diputación, Nicanor Sen, visitó este sábado la estación invernal, donde le recibió la directora, Olga Álvarez. Las instalaciones de la Montaña Central recibieron el sábado a 1.510 esquiadores, a los que se sumaron otros 2.610 en la fría y soleada jornada del domingo. Los visitantes procedieron en su gran mayoría de Castilla y León, Asturias, Galicia y Portugal.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.