El PP pide el respaldo de los leoneses el 9J para “quitar el populismo de la Moncloa”

Ester Muñoz y Francisco Vázquez cerraron la campaña electoral en La Bañeza

“La única forma de quitar el populismo en La Moncloa es votar el próximo 9 de junio, votar al Partido Popular”. Este fue el mensaje de final de campaña que lanzó la presidenta provincial y vicesecretaria de Educación y Sanidad, Ester Muñoz, en el acto de cierre celebrado en La Bañeza con la presencia del secretario autonómico, Francisco Vázquez.

Muñoz incidió que “estamos en un momento de involución democrática” provocada por el Gobierno de Pedro Sánchez, que, apuntó, ha provocado que “tengamos un Procés en España”.

“Está en juego nuestra democracia”, apuntó la presidenta provincial, quien incidió en la necesidad de “concentrar el voto” en el Partido Popular porque “cuando hemos votado divididos ha ganado Pedro Sánchez”.

Este mismo mensaje lo esbozó en su intervención el secretario autonómico, Francisco Vázquez, quien insistió en que votar al Partido Popular “es la única alternativa” para superar “el fraude electoral” que supuso el Partido Socialista y Pedro Sánchez tras las elecciones generales del pasado año.

Recordó que, entonces, “no sólo no cumplió lo que prometió en su programa electoral, sino que hizo exactamente lo contrario”. Los ejemplos que apuntó en el acto de cierre de campaña fueron la amnistía, “que negaba 48 horas antes de las votaciones”.

Vázquez remarcó que “tenemos que ser capaces de movilizar a nuestro electoral” y alentó de que “estamos antes de la oportunidad de manifestarnos” contra el Gobierno de Pedro Sánchez “por las que cosas, graves, que han pasado” desde las elecciones generales.

La candidata del PP al Parlamento Europeo Lidia Coca pidió a los leoneses su participación el próximo 9 de junio porque “nos jugamos mucho. Nos jugamos”, prosiguió, “la libertad, la igualdad”, cosas que, prosiguió, “pensábamos que ya teníamos y ahora están en duda”.

Francisco Vázquez, Ester Muñoz y Lidia Coca estuvieron arropados en el acto de cierre de la campaña de las elecciones europeas en la provincia de León por cargos públicos del Partido Popular así como alcaldes y portavoces de diferentes ayuntamientos de la provincia.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *