Num: 2640 | Viernes 11 de junio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El PP advierte del “abandono” del Camino de Santiago a la entrada de la ciudad

Los populares piden al equipo de gobierno que "mantenga la bimilenaria limpia y cuidada, y no malgaste el dinero en obras que no necesitamos como las de la Biblioteca Municipal"


El Partido Popular de Astorga ha denunciado el “la dejadez y abandono” del Camino de Santiago a su entrada en Astorga. Algo “impropio” para una ciudad turística, cuya mayor fuente de ingresos proviene de los visitantes.

“Sus voceros podrán decir que las imágenes son manipuladas, pero por desgracia la realidad de todo aquel peregrino que entra en la ciudad por el camino francés es la que transmiten estas imágenes”, explican.

El PP critica de nuevo “la falta de planificación y organización en los trabajos de adecentamiento” en la ciudad: “Astorga debe tener un aspecto limpio y cuidado para que nuestros turistas, muchos de ellos internacionales guarden un buen recuerdo de la ciudad y sus monumentos, una vez más la realidad nos da de frente y vemos que está abandonada a su suerte con suciedad, con hierbas de casi un metro de altura, con un puente romano histórico sin adecentar, es lamentable la labor que está haciendo el equipo de gobierno que tanto criticaba a los anteriores”

Así, desde el grupo popular piden al equipo de gobierno que “se esfuerce en tener una ciudad limpia y cuidada tanto para los que vivimos aquí, como para los que nos visitan, y no malgaste el dinero en obras que no necesitamos como las de la Biblioteca Municipal”.

Por último, ruegan a la asociación del Camino de Santiago, “que tanto se preocupa de otros intereses lejanos”, den un paseo por la entrada del Camino a la ciudad, “para que puedan ver y comprobar el aspecto tan lamentable y descuidado que tiene”.

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Igual no es necesario adecentar la biblioteca municipal, pero tampoco era de recibo hacer una nueva piscina municipal como pretendió el equipo de gobierno PP+PAL a cuenta de lo de la Enredadera, teniendo una piscina como tenemos que vale de sobra, ni rallyes (=pan y circo) cada dos por tres.

Los comentarios han sido cerrados.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.