Val de San Lorenzo estrena equipo de gobierno, encabezado por el nuevo alcalde, el popular Luis Alfonso Cordero, que este sábado ha tomado posesión de su cargo, tras ganar las elecciones y conseguir 5 concejales.
En su discurso de investidura, Cordero recordó que su partido ha generado muchas expectativas en el municipio: “Prometo que trabajaremos en equipo para cumplir esas expectativas en la medida de nuestras posibilidades. Quiero agradecer a esas personas que han trabajado estos meses para poner en marcha este proyecto, en especial a mis compañeros de grupo”.
“A la corporación municipal quiero decirles que estamos al servicio de los vecinos y no al revés y les recuerdo que este pleno tiene que ser un ejemplo de educación, convivencia, y respeto para todos los vecinos. Podemos confrontar ideas pero no debemos olvidar que cuando salgamos de aquí seguimos siendo vecinos, cuando no amigos”, concluyó.
Por su parte, el socialista César Cuesta, tras la renuncia de Eleuterio Manuel Serrano, dio la bienvenida a los nuevos concejales y espera tener una legislatura “dialogante, amigable y afable“.
Por último, la secretaria del ayuntamiento alegó que el Consistorio ha finalizado la legislatura con más de 500.000 euros.
Sara Fernández del Cabo no pudo asistir al pleno y tomará posesión de su acta de concejal más adelante.