Jose Luis Barreales Asier Arranz llegó como el fichaje estrella del Astorga para su primera aventura en la categoría de bronce del fútbol español. Pero el segoviano ha pasado totalmente desapercibido. No ha mostrado en ningún momento el fútbol que parece llevar dentro y que le llevó a debutar en Primera con el Real Valladolid. Será titular este sábado ante el Coruxo y el próximo domingo ante el Zamora. La sanción de dos partidos a Diego Peláez le da la alternativa. Y en La Eragudina esperan ver la mejor versión del extremo.
Tras perder ante el Real Murcia, toca puntuar sí o sí ante el equipo gallego, más aún cuando se ocupa el puesto de promoción. No sólo faltará Diego en banda, Pepe Calvo tampoco podrá contar con Antonio León. El central, que fue operado de su rodilla antes de Navidad, vuelve a tener problemas en la misma articulación. Ahora sufre un proceso inflamatorio que llevará a la extracción de líquido y a la realización de nuevas pruebas radiológicas. Las buenas noticias para los maragatos aparecen en la medular. Taranilla y Marcos ya se ejercitan con normalidad.
Los de Vigo podrán contar con Mateo. El cerebro de los de Rafa Sáez era expulsado ante la Cultural la pasada jornada, pero el Comité de Competición le ha quitado una de las dos amarillas. Un balón de oxígeno para un equipo que no podrá contar con Aspas. El que volverá ante los leoneses será el delantero Salinas, uno de los goleadores en el comienzo liguero.
ALINEACIONES PROBABLES:
Atlético Astorga: Javi Díez; Cristian, Víctor, Uña. Lago; Porfirio, Taranilla; Ivi Vales, Bandera, Asier; y Borjas.
Coruxo: Brais; Ángel, Cifuentes, Pazó, Cristóbal; Álex Fernandez, Antúnez; Pedro Vázquez, Mateo, Rafa Mella; y Rivera.