Num: 2068 | Domingo 17 de noviembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Palacio episcopal estrena audioguías y guías visuales en italiano y alemán

El monumento astorgano amplía en dos nuevos idiomas tanto las visitas guiadas con tableta como la completa guía visual que analiza uno de los proyectos más emblemáticos de Gaudí


El Palacio de Gaudí de Astorga ha ampliado esta semana en dos los idiomas tanto las audioguías como las guías visuales que hablan en exclusiva sobre el palacio, que ya se pueden encontrar en italiano y alemán en la tienda del monumento.

Tanto los visitantes germanohablantes como italohablantes podrán realizar la visita guiada por el Palacio con las tabletas audioguías expresamente realizadas en ambos idiomas. Estas ofrecen al visitante la oportunidad de conocer a fondo los diferentes elementos arquitectónicos y expositivos que forman parte del Palacio de Gaudí, ya sea que elijan hacer la visita que propone el dispositivo o hacerla por libre e ir buscando cada uno de los archivos de audio indicados en las diferentes estancias del museo.

En cuanto a la guía visual, el pasado mes de mayo el Palacio presentó la colaboración con la editorial Dosde en tres idiomas (español, inglés y francés), quien ha querido ampliar al alemán e italiano este documento, el primero de sus características que habla en exclusiva del Palacio astorgano. Este libro  ofrece una amplia información sobre el monumento que Gaudí diseñó para Astorga a través de sus páginas, ofreciendo una visión tan exhaustiva como amena.

Cada una de las guías está pensada para ser un recorrido sencillo y muy visual a través del Palacio de Gaudí. Además, la guía incluye contenido digital exclusivo al que solo se podrá acceder con la compra de un ejemplar físico. El libro reúne a lo largo de sus 96 páginas más de 200 imágenes, las cuales se combinan con textos concisos y rigurosos para analizar todos los aspectos relacionados con esta obra maestra de Antoni Gaudí: desde los orígenes del proyecto hasta la configuración interna del palacio, pasando por la evolución histórica del monumento y el significado simbólico de los distintos espacios que conforman el recinto.

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Está usted a favor de la eliminación del proyecto de ascensor en la muralla?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.