Num: 2813 | Miércoles 1 de diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El PAL solicita que la Alcaldía revise el estado de la obra realizada en la entrada de la Piscina Municipal de Astorga

La formación municipal pide que el Ayuntamiento haga uso de la garantía correspondiente para arreglar los desperfectos ocasionados en el hormigón después de dicha actuación

Estado del hormigón en la entrada a la Piscina Municipal de Astorga

DA El PAL-UL de Astorga recuerda a la Alcaldía que, en fechas cercanas a las navidades, se procedió a realizar una obra en la entrada de la Piscina Municipal, la cual desde la formación ya habían solicitado en varias ocasiones motivado por las múltiples peticiones ciudadanas.

Desde el grupo municipal apuntan que “en pasadas fechas hemos podido comprobar que las obras realizadas se encuentran defectuosas, porque el hormigón aplicado se ha estropeado posiblemente por las bajas temperaturas”.

Por esta razón, el PAL pide a la Alcaldía que notifique a la oficina técnica del Ayuntamiento la necesidad de emitir un informe para instar a la empresa, que ha realizado los trabajos, a reparar los desperfectos haciendo uso de la garantía correspondiente.

Por otro lado, el grupo de concejales de la agrupación política solicita, una vez más, que también se tenga en cuenta la petición vecinal de adecuar el tramo que se encuentra sin asfaltar en la entrada a la piscina por la N-VI.

 

IMG_20150124_161402

 

Print Friendly, PDF & Email
© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.