Num: 2813 | Miércoles 1 de diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El PAL pide que la Alcaldía incluya a las calles Presa Astorgana, Manjarín y el Pozo en el plan de asfaltado de 2015

La formación recuerda que estas calles "son muy utilizadas y llevan muchos años sin recibir intervenciones importantes en su mantenimiento, incluso en algunos casos ninguna vez han sido atendidas"


DA El PAL-UL de Astorga se dirige a la Alcaldía para pedirle que incluya a las calles Presa Astorgana, Manjarín y el Pozo en el plan de asfaltado previsto para este año.

Pablo Peyuca señala que estas calles son para tener en cuenta ya que “son muy utilizadas y llevan muchos años sin recibir intervenciones importantes en su mantenimiento, incluso en algunos casos ninguna vez han sido atendidas”.

Además desde la formación política explican que no les pilló de sorpresa, “ya que contábamos con que usted (como su antecesores), se guardaban para cerca de las elecciones, teñir parte de la ciudad de negro en busca del voto populista y como ve, no nos hemos confundido”. Y recuerdan a la alcaldesa que no se olvide de las calles antes mencionadas “si tiene un poco de consideración y criterio de necesidad”.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.