El Museo Romano acoge de forma provisional varias lápidas romanas que albergaba el nuevo edificio de la Policía Local

Para poder continuar las obras en el nuevo cuartel, ha sido necesario trasladarlas ya que que habían sido depositadas en la legislatura anterior, en la planta baja de este edificio

Para poder continuar las obras en el nuevo cuartel de la Policía Local, cuya finalización está contratada y en ejecución, ha sido necesario trasladar las lápidas romanas del Ayuntamiento, que habían sido depositadas en la legislatura anterior, en la planta baja de este edificio.

Han sido trasladadas este jueves al Museo Romano de forma provisional: “Son de gran interés y es una oportunidad el poder ver toda la colección municipal, de gran valor epigráfico”, señalan desde el Consistorio.