Num: 3114 | Miércoles 28 de septiembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El municipio de Valderrey expone este fin de semana todos sus atractivos turísticos en Astorga

Estarán presentes en la plaza Santocildes para mostrar "la pasión" por sus nueve pueblos y "el orgullo" de sus tradiciones. Para amenizar la actividad, contarán con las actuaciones de Surcos del Órbigo y Valle de Sartaina


El municipio de Valderrey estará presente en Astorga este fin de semana, 24 y 25 de septiembre, para mostrar todos sus encantos turísticos y culturales. Esta actividad se encuentra dentro del programa ‘Estate en Astorga’, con el que a lo largo del verano diferentes pueblos de la zona han ido enseñando a astorganos y visitantes todo lo que ofrecen .

Así, este fin de semana le toca al municipio de Valderrey, que expondrá «la pasión» por sus nueve pueblos (Barrientos, Bustos, Carral, Castrillo de las Piedras, Cuevas, Curillas, Matanza, Tejados y Valderrey) y «el orgullo» de sus tradiciones en la plaza Santocildes de la ciudad, en horario de de 10:30 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.

«Este es un fin de semana para celebrar lo que hacemos todo el año, vivir con alegría, exponiendo nuestras riquezas naturales, turísticas, nuestros talleres y cursos culturales, nuestras raíces y todo cuanto somos»; explican desde el Consistorio.

Además le darán punto muy cultural y musical gracias a las actuaciones de Surcos del Órbigo y Valle de Sartaina, encargados de diversos cursos anuales que se ofertan en el municipio: «Acompáñanos bailando y no olvides tus castañuelas y pandereta».

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.