Num: 2695 | Jueves 5 de agosto de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El monologuista Leo Harlem será el nuevo presentador de la quinta temporada de ‘El paisano’, en La 1 de TVE

Visitará localidades como Montanejos (Castellón), Cogolludo (Guadalajara), Peñaranda de Duero (Burgos) o Rubielos de Mora (Teruel)

Leo Harlem / ICAL

‘El Paisano’ volverá muy pronto a La 1 con el actor y monologuista leonés Leo Harlem como presentador de su quinta temporada. El popular humorista tomará el testigo de Pablo Chiapella, Edu Soto, Eva Hache y Jorge Cadaval. El nuevo paisano tiene la peculiaridad de ser el primero que procede de un pequeño pueblo como los que recorre el espacio: Matarrosa del Sil (León), una localidad de apenas 700 habitantes en El Bierzo.

En su nueva etapa con Leo Harlem, ‘El paisano’, producido por RTVE en colaboración con Brutal Media, quiere seguir descubriendo la pluralidad y riqueza de algunos de los miles de pueblos que forman el territorio español de la mano de sus vecinos.

El humorista y actor vivirá un reto en cada localidad: tras pasar 48 horas en ella, Leo hará reír a los habitantes del pueblo y los espectadores con un monólogo sobre las experiencias y emociones vividas de la mano de los lugareños, en el que reflejará a sus gentes y sus historias.

Leo Harlem se montará en el coche naranja del programa y descubrirá en esta nueva temporada divertidas historias del día a día de pueblos como Montanejos (Castellón), Cogolludo (Guadalajara), Peñaranda de Duero (Burgos) y Rubielos de Mora (Teruel), entre otros.

El humorista y actor, muy conocido por su faceta como monologuista, saltó a la fama pasados ya los 40 años y ha trabajado desde entonces en cine y televisión en diferentes producciones con las que ha cosechado miles de carcajadas, entre ellas ‘La hora de José Mota’, en La 1.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.