El mercadillo solidario de ‘Astorga, Solidaria y Amiga’ vuelve el lunes 3 de junio

Situado en la calle Pío Gullón 12, este mercadillo se nutre de donaciones que realiza el público en general, así como diversos establecimientos, con artículos que los visitantes se llevan a cambio de módicos donativos

Después de la temporada de conciertos de otoño/invierno de la Asociación Astorga Solidaria y Amiga, y una vez cubierto el proyecto de consecución de desfibriladores, le llega el turno a la tercera edición del popular mercadillo solidario de la asociación, que abrirá sus puertas el lunes 3 de junio, a partir de las 12 horas. El mercadillo estará situado en la calle Pío Gullón 12.

A la inauguración asistirán responsables de los Servicios Sociales de Astorga, con quienes la asociaron colabora en las «soluciones, siempre de último recurso, que aportamos a los problemas que nos llegan de nuestros convecinos, es decir, siempre de cercanía».

Este mercadillo se nutre de donaciones que realiza el público en general, así como diversos establecimientos, con artículos que los visitantes se llevan a cambio de módicos donativos.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *