Num: 2610 | Miércoles 13 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Hogar Municipal del Jubilado conforma la mesa electoral

A partir del jueves, 17 de mayo, y hasta el 23 del presente mes ambos incluidos, se abre el periodo de siete días para la presentación de candidaturas de una nueva junta directiva en el hogar


El Hogar Municipal de Jubilados y Pensionistas de Astorga, en pleno proceso electoral, ha conformado este miércoles por la mañana su mesa electoral para los comicios que tendrán lugar en junio. Las tres personas que salieron en el sorteo para formar parte de la mesa han aceptado el puesto, sin tener que acudir a los suplentes. “Quiero reconocer y agradecer que las tres personas hayan aceptado sin reparo el cargo ayudando así a favorecer el normal funcionamiento del Hogar Municipal, por lo que desde el equipo de Gobierno les doy las gracias”, subrayó el alcalde de Astorga, Arsenio García.

A partir del jueves, 17 de mayo, y hasta el 23 del presente mes ambos incluidos, se abre el periodo de siete días para la presentación de candidaturas de una nueva junta directiva en el Hogar. La concejala de de Servicios Sociales, Laura Galindo, ha explicado que la presentación de candidaturas se debe hacer en la Oficina habilitada para las elecciones en el mismo centro del Hogar de Pensionistas en horario de 11 a 12 horas. “La persona interesada de ser miembro asociado del Hogar con el pago de la cuota al día y tan solo debe presentar la fotocopia de socio, una fotografía de carné y cumplimentar el formulario de candidaturas disponible en la Oficina de las elecciones o en la web municipal a partir de mañana”.

Tras el proceso de elección de candidaturas, habrá una lista provisional de candidatos, impugnable durante 3 días naturales, siete días hábiles de campaña electoral y elecciones que de ir todo en perfecto orden, se celebrarían el 11 de junio.

La concejala ha animado a participar en este proceso con ilusión y con las renovadas ganas de formar parte de algo de manera activa y servir así, a este centro que es por y para los asociados, para mejorar su calidad de vida y estimular sus relaciones y ayuda mutua.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.