Num: 3360 | Jueves 1 de junio de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Grupo Noroeste En Red celebra su tradicional comida de Navidad y anuncia cambios para el 2016

l evento sirvió para hacer balance del 2015 y desvelar algunos de los cambios y novedades que depara a El Bierzo Digital y Diario de Astorga-Astorga Digital en el 2016

Comida de Navidad del Equipo de Noroeste en Red

Colobaradores, socios y plantilla del Grupo Noroeste en Red, empresa que engloba El Bierzo Digital, MAGAZINE, Astorga Digital y NER C&M, han celebrado la víspera de Nochebuena su tradicional comida de Navidad. Acto en el que de forma anual se realiza un balance del ejercicio presente, 2015, y se desvelan algunos de los objetivos y novedades que llegarán en 2016, además de reunir en la misma mesa a toda ‘la familia’.

El evento tuvo lugar en el Club de Golf Bierzo con la presencia de más de la mitad de los miembros del Grupo conformado por 40 personas. En el tradicional brindis el editor de los diarios digitales del Bierzo (EBD) y Astorga (DA), Alejandro J. García Nistal, calificó el año como de “muy bueno” y de haber servido para la estabilización de las cabeceras así como el aumento de su influencia. En estos cuatro años nuestras tres publicaciones suman cerca de 14.000 lectores diarios, lo que nos convierten en la empresa de información general a tener en cuenta en el sector digital provincial.

Asimismo, Alejandro Nistal desveló una de las grandes novedades que depara el 2016 al decano de la prensa del noroeste, el lanzamiento de una aplicación informática para el buque insignia de NER, es decir, El Bierzo Digital y para Diario de Astorga. Un esperado ‘hito’ en la intra historia del digital berciano que pasa de tener un versión específica de visualización para móviles a tener su propia herramienta informática pensada y diseñada para tablets, smartphone y otros dispositivos móviles.

La incorporación de Natalia Álvarez, proveniente de Caja Duero, como responsable de Administración y la contratación de dos personas más, una para la Redacción de Bierzo y otra para la creación ya oficial de la agencia NER C&M, así como otros cambios en Redacción menos, también fueron objeto de las explicaciones que a modo de balance realizó el presidente-editor.

DSC_09231-1

Cambio en la dirección

Pero no fue la única novedad que se dio a conocer durante la comida de socios y trabajadores. El editor de los periódicos anunció el nombramiento de la actual redactora jefe, Violeta R. Oria, como nueva directora de la cabecera astorgana y de la de el Bierzo, sin duda una muestra de “reconocimiento a la dedicación, esfuerzo y valía” de esta veterana periodista curtida en las líneas de La Crónica de León y más tarde jefa de gabinetes como el del Ayuntamiento de León y  la Ciuden.

Una comida que trató de servir también para el esparcimiento y poner una pausa al agitado tiempo que se vivió en las elecciones y postcomicios pero como no podía ser de otra forma entre periodistas, hombres de negocios y otras personalidades el futuro y la unidad de España acaparó de forma temprana las conversaciones de los comensales.

DSC_09591-666x442-1

 

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.