Num: 2505 | Miércoles 27 de enero de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

“El fútbol que hacemos lo podemos desarrollar en cualquier campo”

El entrenador del Atlético Astorga cree que el hecho de que el campo del C.D Peñaranda sea artificial no impide el desarrollo de su juego, y que deben adaptarse a todo


El Astorga sigue su camino con la cabeza puesta en el play off de ascenso. Este sábado, tendrán una nueva prueba frente al C.D Peñaranda, a las 16 horas, en el Campo Municipal ‘Luis García’.

Miguel Ángel Miñambres ha alabado la victoria del pasado sábado frente al Salamanca UDS, ya que afirma que les ha dado “muchas energías” pero, no quiere que los jugadores se confíen, ya que “tenemos que saber que cada partido es un mundo y totalmente distinto, y este va a ser muy difícil, con unas características y condiciones muy diferentes a las que vivimos el otro sábado”.

El entrenador no cree que al equipo maragato se le den peor los equipos recién ascendidos: “No tengo la estadística, pero no creo que se nos hayan dado tan mal los recién ascendidos, no creo que sea un valor importante, considero que todos los equipos de este subgrupo, como del otro, son difíciles y también por las características de esta Liga tan corta, no no podemos fiar, sean recién ascendidos o no”.

El terreno de juego de juego de Peñaranda juega una parte importante en este partido ya que es césped artificial, Miñambres considera que “es un campo bastante digno”, pero que se tienen que adaptar a todo, “igual nos limita en algunas circunstancias, pero tenemos que tener claro que el fútbol que hacemos lo podemos desarrollar en cualquier campo, y lo hemos demostrado”.

Jorge opina que “el Peñaranda no ha empezado muy bien, ya que es un recién ascendido, le ha podido costar un poco adaptarse a la categoría, pero va a ser un partido muy difícil, y el campo será un condicionante más, pero intentaremos traernos los tres puntos”.

Respecto a los diferentes onces titulares de los partidos, Miñambres explica que se ha debido a una etapa de muchas lesiones, ya que hasta el día de hoy no ha podido contar con la totalidad de la plantilla. “Los jugadores vienen de un parón importante por el tema de la pandemia y el tema muscular es muy delicado para todos lo equipos. Cualquier jugador de esta plantilla puede jugar de titular”, concluyó.

Por su parte, Jorge, que ha estado apartado del equipo, ha explicado que “ha sido una situación bastante mala para mí, pero hace nada lo veía bastante lejos, y en poco tiempo me encuentro ya aquí cogiendo el estado de forma lo mas rápido posible, y esas buenas sensaciones que me permitan jugar poco a poco”.

“Quitando el partido de La Virgen del Camino, que lo vi desde fuera, y el equipo estuvo unos peldaños por debajo del nivel que tenemos, hemos jugado bien, por ejemplo el otro sábado hicimos un partido bastante bueno”, aseguró el jugador.

Gonzalo y Diego Herrador, que viene arrastrando molestias musculares, son las únicas dudas del Astorga, los demás jugadores están aptos.

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 08



NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA 10



CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
CUADRADO 11



NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Quién cree que debe ayudar a los autónomos, pequeño comercio y hostelería?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.