El Festival de Food Trucks vuelve a Astorga del 12 al 14 de julio

La cuarta edición de esta iniciativa, que se llevó a cabo hace años en la ciudad, vuelve al Jardín de la Sinagoga con cerca de una decena de food trucks, talleres de cocina, baile, catas y mucha música
Imagen de un festival de food trucks celebrado en la ciudad

El Jardín de la Sinagoga acogerá del 12 al 14 de julio el IV Festival de Food Trucks, una iniciativa que se llevó a cabo hace años pero dejó de realizarse en la ciudad. Ahora, ‘La Bomba Disco Móvil’ recupera, en colaboración del Ayuntamiento de Astorga, esta actividad que congregaba a decenas de personas para disfrutar de la gastronomía, música y ocio, a través de diversas actividades.

Este año, serán unas siete food trucks las que se darán cita en este festival para ofrecer a los visitantes diferentes tipos de menús y disfrutar de un agradable día en un entorno magnífico de la ciudad como es el Jardín de la Sinagoga.

Además, contará con mucha música a cargo de ‘La Bomba’ y albergará conciertos durante los tres días que dura el festival, exposiciones, talleres de cocina, zumba, yoga o incluso una cata de cerveza. También habrá actividades infantiles para los más pequeños de la casa.

En unos días, se conocerá la programación completa de este festival, que promete atraer a muchas personas a la bimilenaria.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *